BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

sábado, 12 de diciembre de 2009

Noche Romántica con Contrapunto


Contrapunto anoche estuvo romantiquísimo
Grupo. Inició su ciclo de conciertos en la ‘Casa’
Fuente:Juan Pablo Rodríguez | jprodriguez@eldeber.com.bo
El Deber. 20 de noviembre de 2009. www.eldeberdigital.com

Contagiado por las cadenciosas voces de Contrapunto, el público terminó de pie, meciéndose de un lado a otro, en la primera velada de Romantiquísimo, una serie de conciertos que el grupo vocal ofrece hasta el domingo en la Casa de la Cultura, a partir de las 20:00.
“Volvimos a nuestra casa, mil gracias por acompañarnos”, dijo una emocionada China Frías, al agradecer el gesto de las más de 300 personas que anoche colmaron el teatro. Después de ocho años el quinteto conformado por Carmen Robles, China Frías, Waldo Varas, Pepe Talavera y Lalo Chávez retornó al escenario de la ‘Casa’ y lo hizo con un repertorio de 16 canciones, que incluyen temas como Entre la tierra y el cielo, Estoy enamorado, Voy a apagar la luz, Sabor a mí, Somos novios, Contigo a la distancia y A mi manera.
Ante una escenografía diseñada por Ejti Stih y Gonzalo Canedo, Contrapunto ofreció un concierto impecable, donde las voces privilegiadas de sus integrantes se fusionaron para interpretar remozadas versiones de temas clásicos del cancionero romántico latino.
El grupo Rumba Kabáh acompañó al quinteto con dos guitarras y dos percusionistas, que se acoplaron sutilmente a la guitarra de Lalo Chávez, director musical de Contrapunto. Además, el espectáculo tuvo la participación de invitados como Miky Parada, que tocó el arpa en la canción Quisiera ser, Tingo Vincenti se emocionó hasta derramar algunas lágrimas con su interpretación de Voy a apagar la luz y Mario Orlando Parada, presidente de la Corte Electoral de Santa Cruz, demostró sus dotes para el canto con Cómo fue y Nosotros.
Además de cantar a coro, cada uno de los integrantes de Contrapunto tuvo su oportunidad en solitario para lucir sus cuidadas voces...


0 comentarios: