BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

sábado, 12 de diciembre de 2009

GIRA "UNIENDO PUEBLOS"



Ese es el nombre de la gira que hicimos, auspiciados por el CEPAD, junto a ANIMAL DE CIUDAD - Ronaldo Vaca Pereira, un joven músico que promete muchisimo con su interesante proyecto.


El recorrido ha sido largo y muy significativo, por el mensaje que llevamos, a través de la música se traspasan fronteras, se unen corazones, se integran regiones, se unifican criterios, se comulga un mismo pan...esa es la maravilla de la música.

Este mensaje ha sido recibido con plácemes en todos los sitios que visitamos - Puero Suárez, Roboré, San José de Chiquitos, San Ignacio de Velasco, Samaipata en los valles, Montero en el norte y el ultimo en Santa Cruz, en el atrio de nuestra hermosa catedral.

Nuestra experiencia: el haber visto la unión de Santa Cruz en todas partes, el haber sentido la emoción de la gente al escucharnos.

Cumplimos nuestro objetivo, el de hacer vibrar al público con nuestra música.

Pretendemos seguir haciendo estos viajes hacia todos los rincones del departamento, esperemos tener el apoyo que hasta ahora hemos tenido.

NUESTRO AGRADECIMIENTO AL CEPAD, que junto a la Cooperación de Extremadura (España) y a los gobiernos municipales de los pueblos que visitamos, han hecho posible que este otro sueño sea realidad. Gracias Carlos Hugo, Rubens, Ronaldo, Ruddy y todo el equipo CEPAD.
http://www.ahorabolivia.com/2008/05/28/contrapunto-y-animal-de-ciudad-inician-la-gira-uniendo-pueblos/

0 comentarios: