BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

viernes, 10 de agosto de 2012

NUEVO CD DEL GRUPO - "ROMANTIQUÍSIMO"

Edición Impresa 23 Diciembre 2011 – El Deber


Romantiquísimo, 13 clásicos en las voces de Contrapunto 
Disco. La presentación es hoy, a las 20:00, en el Museo de Arte

Carmen Pérez C. (Periodista)

Una vez más el quinteto vocal Contrapunto deleitará a sus seguidores con la armonía de sus voces, pues hoy, desde las 20:00, en el Museo de Arte Contemporáneo, estos artistas lanzarán su séptima producción discográfica, Romantiquísimo, que incluye 13 temas cargados de amor, esperanza y pasión.
 
El grupo interpreta en su disco 13 versiones de piezas populares de autores latinoamericanos como Armando Manzanero. Somos novios, Esta tarde vi llover y Contigo aprendí harán vibrar a los presentes, como también Piel canela y A mi manera.
 
“Es un proyecto que lo teníamos pendiente desde 2009; dimos el concierto, pero por falta de recursos no pudimos plasmar estos temas en un CD. Gracias a Dios a fines de agosto tuvimos contacto con la productora Tecnología Digital Victoria, que es de Perú y tiene su agencia en La Paz y trabajamos en la obra”, señaló Lalo Chávez, director del grupo.
Esta nueva producción nació porque Carmen Robles, la voz soprano entre los integrantes del conjunto, sugirió que se cantaran temas románticos y todos aceptaron.
Al respecto, Carmen Robles se define como una mujer romantiquísima, que siempre soñaba con hacer un trabajo así.
“Me encantan los temas de amor, de romance, son lindos y llenan de inspiración”, acotó la intérprete. Romantiquísimo estará a la venta esta noche en su lanzamiento y luego en la librería Ateneo y en Discolandia a un costo de Bs 100.
Por otro lado, los integrantes del grupo anunciaron que para 2012 tienen dos proyectos. El primero es presentar el concierto Argentinísimo con repertorio de ese país vecino, zambas y chacareras. También prevén plasmar en un CD y DVD temas inéditos que representen a las 15 provincias del departamento de Santa Cruz.
Contrapunto nació hace 18 años e interpreta música folclórica del oriente boliviano y de Latinoamérica, con arreglos propios.
 
Sus componentes en un principio eran ocho y formaban parte del Coro Santa Cecilia. Por motivos personales y residencia en otros países Contrapunto se quedó con cinco artistas. Realizaron giras por Bolivia, Latinoamérica y Europa.
Para Saber
- Discografía. Raza camba, Musgo en tu piel, Reliquias, De colección, Tierra camba encantada, A pedir de boca.

- Integrantes. Pepe Talavera (bajo), China Frías (Contralto), Lalo Chávez (bajo, director, arreglista y guitarrista), Carmen Robles (soprano) y Waldo Varas (tenor).

- CD. La artista plástica Ejti Stih se encargó de crear la portada del nuevo disco Romantiquísimo con su peculiar estilo.



Contenido oculto

0 comentarios: