BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

jueves, 15 de agosto de 2013

CONCIERTO Y OCTAVO CD

CONTRAPUNTO PRESENTA NUEVO CD.







Este trabajo será entregado el 21 y 22 de agosto del año 2013 en la sala de teatro del Centro de Formación de la Cooperación Española - AECID -  con un concierto del mismo nombre, en el cual se pondrá a disposición de todos los amantes de la música y, concretamente, para los seguidores de CONTRAPUNTO  El nombre Argentina, con alma cruceña, simboliza el mensaje que quiere transmitir el grupo, en el sentido de lograr, a través  de la música, un mejor hermanamiento entre los dos pueblos, interpretando representativas canciones del repertorio folklórico argentino como Angélica (zamba), María va (canción), La vieja (chacarera), Zamba para olvidar (zamba), Mujer niña y amiga (zamba), El mensú (galopa) Te debo una canción (canción), Adentro lleva todo el sol (huayño), La nochera (zamba), etc. etc. Todos estos temas precedidos con fragmentos de los poemas de "Obras Completas" del vate cruceño Raúl Otero Reiche, queriendo, de este modo, expresar la amistad y hermandad de Santa Cruz de la Sierra con el hermano país.

Ya lo dice Carlos Hugo Molina en una parte de su presentación del CD: "La sorpresa esta vez viene de la magia de zambas, rasguido doble, galopa, chacarera, canciones… que son parte de nuestras vivencias, que nos mueven sentimientos y que las hacemos nuestras siendo tan argentinas. No necesita explicarse esta afirmación. El gusto musical no tiene fronteras y es el instrumento que acerca a los pueblos y a los espíritus. De la mano de CONTRAPUNTO  de la voz más bien, hoy nos vemos sorprendidos, cantando desde nuestra Cruz del Sur".

Este material se pondrá a la venta desde el 21 de agosto a un precio de Bs. 100.- (precio en Santa Cruz) en varios puntos de la ciudad y, para los amigos del exterior, se podrá hacer pedidos y contacto a través del correo electrónico del grupo: www.contrapunto18@hotmail.com



Contenido oculto

0 comentarios: