BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

martes, 15 de diciembre de 2009

TRICENTENARIO DE CONCEPCIÓN


Contrapunto de nuevo presente en Concepción con motivo de los actos conmemorativos de su "Tricentenario". Una serie de actos celebrados desde el 7 al 12 de diciembre, concretamente Contrapunto actuó el sábado día 12 en el Club Social de este municipio en el que estuvieron presentes además de las autoridades locales y de otros municipios cercanos, el Gobernador de Santa Cruz D. Rubén Costas.

El Grupo Vocal Contrapunto fue distinguido públicamente en un hermoso acto donde se les reconoció su participación y su contribución a la cultura concepcioneña en cada una de las ediciones -nueve en concreto- del Festival Internacional de la Orquídea, entregándoles un Angel tallado en madera, símbolo de la fe chiquitana. Afianzándose así este Grupo Vocal como el más atractivo de este evento anual.

Contrapunto deleitó a los presentes con 6 temas entre los que se encontraban:

1-Sombrero'e saó,
2-Siete calles,
3-Tierra camba encantada

Los siguientes 3 últimos acompañados por la Cametara del Oriente, orquesta de cuerdas de 16 músicos jóvenes de Santa Cruz:

4-Niña camba,
5-A Cotoca

Y por supuesto no podía faltar el tema principal estrella que amenizó y supo poner el broche final a tan solemne acto dedicado al municipio "Concepción" escrito por China Frías con arreglos y música de Lalo Chávez y que sin duda alguna arrancó de los asistentes numerosos aplausos.


Contrapunto felicita al Gobierno Municipal de Concepción y a todos sus concepcioneños por sus 300 años de vida deseándoles un futuro de progreso y desarrollo para todos.


0 comentarios: